miércoles, 11 de julio de 2012

Lombán, ex del Valencia, ficha por el Barcelona B


El central asturiano de 25 años había jugado en el Xerez las últimas dos temporadas.
El ex jugador del Valencia David Lombán, procedente del Xerez, ha cerrado hoy su contratación con el Barcelona B para las próximas dos temporadas, y se ha incorporado ya al entrenamiento del filial azulgrana con sus nuevos compañeros de vestuario. 
Jugador del Xerez en las últimas dos temporadas, donde disputó 37 partidos en el pasado curso en Segunda División, todos ellos como titular, Lombán (Avilés, 5 de junio de 1987) es un central formado en las categorías inferiores del Oviedo y el Valencia, club donde debutó en Primera División. 
El defensa de 25 años ha firmado su contrato esta mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper, junto al directivo responsable del Barça B, Jordi Mestre, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. Posteriormente, Lombán se ha entrenado con sus compañeros en la segunda sesión de entrenamientos del Barça B en este arranque de pretemporada, antes de partir a mediodía hacia Torremirona (Girona), para realizar la primera parte de la concentración de pretemporada hasta el domingo, cuando el filial se enfrentará al Palamós. 
Con el objetivo de aportar experiencia a una plantilla muy joven, sobre todo tras la salida de jugadores como el capitán Armando Lozano y Carlos Carmona, Lombán llega al filial azulgrana como el segundo fichaje para la temporada 2012/13, tras la llegada del canterano del Manchester City Joan Àngel Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario