miércoles, 3 de junio de 2009

VALENCIA CF: DAVID LOMBÁN A VALENCIACF.ES: “SOLO QUIERO MIRAR HACIA ADELANTE, RECUPERARME Y VOLVER A JUGAR”

El joven defensa del Valencia CF David Rodríguez Lombán se ha convertido en protagonista desafortunado a causa de una lesión de rodilla que le ha obligado a abandonar el ‘stage’ de pretemporada en Ermelo.
Lombán está triste pero muy optimista y con ganas de superar lo antes posible la lesión: “Por desgracia los jugadores estamos expuestos a lesionarnos, es un riesgo que todos sufrimos. Ahora solo quiero mirar hacia adelante, recuperarme y volver a jugar lo antes posible”. Mientras está a la espera de pasar por quirófano este próximo lunes, a Lombán le consuelan las llamadas de ánimo, afecto y de apoyo de la familia valencianista y de los componentes del club: “Estoy recibiendo llamadas del Valencia CF, algo que me llena de satisfacción. Siento que no estoy solo en estos momentos y para mí es muy importante.
Estoy muy agradecido al presidente, al cuerpo técnico de la primera plantilla, al entrenador y a todos mis compañeros. Todos se portaron muy bien conmigo, me expresaron su apoyo y me dijeron que no me preocupara que el club contaba conmigo”.
Volver a jugar muy pronto
El canterano valencianista recuerda el momento de la lesión: “Fue al final de la sesión, en el partido que cerraba el entrenamiento. Giré yo solo la rodilla y rápidamente me di cuenta que era grave por el dolor que tenía”. La conversación termina igual que ha comenzado, con optimismo y esperanza; Lombán expresa: “Han sido unos días muy afortunados porque sé que Quique Sánchez Flores confía en nosotros, es una gran oportunidad para los jugadores del filial, para aprender al lado de los profesionales del primer equipo y un momento muy desafortunado por esta lesión. Solo quiero tirar para adelante y volver muy pronto a jugar con mi equipo, el Valencia”.
Julio 2.006

2 comentarios:

  1. Ver blog
    Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en portugal se hacen responsable de su desaparición y como sucedió los hechos por remordimiento de conciencia…..
    Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto …

    ResponderEliminar
  2. Joder, que fuerte no?, pero no se muy bien donde mirar ni en que Blog, es que este es de fútbol máquina.-

    ResponderEliminar