domingo, 24 de enero de 2010

EL CONJUNTO AMARILLO NO TUVO PIEDAD DE UN SALAMANCA DISCRETO.


El Villarreal deja a Oliva en el alambre.
La afición se empleó con dureza contra el técnico charro y le dedicó varios cánticos y pitadas a lo largo de todo el encuentro.

Liga Adelante 2009/10
21ª Jornada.

Salamanca 2
Villarreal B 4

Ficha técnica
2 - U.D. Salamanca:
Biel Ribas, Zamora, David Lombán, Murillo, Rossato, Salva Sevilla, Hugo Leal (min. 65, Álvaro Jurado), Cuéllar (min. 33, Quique Martín), Laionel, Toti (min. 69, Perico) y Linares.

4 - Villarreal B:
Juan Carlos, Mario Gaspar, Musacchio, Catalá, Joan Oriol, Marcos Gullón, Matilla (min. 63, Gerard), Jefferson Montero, Cristóbal (min. 82, Carlos Tomás), Natxo Insa y Hernán Pérez (min. 88, Costa).
Goles :
1-0, min.54: Salva Sevilla. 1-1, min.60: Jefferson Montero. 1-2, min. 74: Gerard. 1-3, min. 77: Oriol. 2-3, min. 82: Linares. 2-4, min. 91: Gerard.
Árbitro:
Ontanaya López (comité castellano-manchego). Amonestó a Linares, Laionel, Toti y Salva Sevilla, por el Salamanca; y a Mario, Marcos Gullón y Jefferson Montero, por el Villarreal.

Incidencias:
Partido de Liga Adelante de Segunda División jugado en el estadio Helmántico ante 5.483 aficionados.

El Salamanca perdió por un contundente 2-4 ante el Villarreal B, que ofreció en el estadio Helmántico una exhibición de juego ofensivo, y que hizo que se oyeran gritos en contra del entrenador salmantino Juan Carlos Oliva por parte de los aficionados.

Aunque en el minuto 82, Linares logró el segundo gol del Salamanca y abrió ciertas esperanzas del empate, el Villarreal B demostró cómo se juega al ataque y cómo se luchan los balones, frente a un Salamanca que dio una imagen de seriedad, aunque sus jugadores se vinieron abajo cuando se empezaron a escuchar protestas de la afición contra el entrenador por los cambios que hizo.

La primera parte del partido tuvo dos momentos destacados, con unos 20 minutos iniciales en los que el Villarreal B llevó la batuta; mientras que los 20 siguientes el dominio ya no fue tan claro, con un Salamanca que esperaba y tenía oportunidades.

En el Villarreal B, el patrón de juego lo tenía en sus manos Matilla, que llevaba el peligro a las bandas, con dos jugadores, como Jefferson Montero y Hernán Pérez, que regateaban con claridad, aunque no se convertían en oportunidades.

Las mejores oportunidades llegaron por los delanteros salmantinos, aunque los del Villarreal B lograban acercarse al área sin resultado, como en el minuto 21, cuando Salva Sevilla metió un gol anulado por fuera de juego; en el 29, Laionel falló con la portería vacía; y en el 37, Linares también falló.

El Villarreal B tuvo su mejor ocasión en el minuto 25, cuando Cristóbal disparó desde fuera del área, tras un despiste de la defensa salmantina, aunque el balón dio en el larguero.

Intento inútil de reacción
La segunda parte comenzó con un Salamanca diferente, que apostaba por la seriedad en el centro del campo y con la búsqueda del área contraria, lo que hizo que consiguiera el primer gol en el minuto 54, a cargo de Salva Sevilla.

Sin embargo, tres minutos después ya se vieron las intenciones del Villarreal B, que falló un penalti, aunque en el minuto 60 Jefferson Montero logró el empate, y a partir de ese momento demostraron su clase y su poderío ofensivo.

Al final, Linares devolvió una cierta esperanza cuando logró el segundo gol salmantino, aunque el Villarreal B metió el cuarto gol en el minuto 92, lo que hizo que la afición saliera del estadio Helmántico abroncando al entrenador salmantino Juan Carlo Oliva y aplaudiendo a los jugadores levantinos.
Noticia de Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario