martes, 27 de abril de 2010

Hércules 4-0 UDS.

La UD Salamanca cayó derrotada en su visita al José Rico Pérez (4-0). Lesma Lopéz dejó a la UDS con ocho jugadores al expulsar a Goikoetxea, S. Sevilla y Rossato.

El partido comenzó sin un claro dominador sobre el césped del José Rico Pérez, estadio en el que la UDS sólo había logrado dos empates en sus quince visitas anteriores. Tras un dubitativo comienzo, la primera aproximación de la Unión tuvo lugar el minuto ocho gracias a una jugada personal de Perico que acabó con un disparo desde la frontal que se perdió por línea de fondo. La réplica no tardó en llegar con un buen golpeo de Tiago Gomes que Biel Ribas atajó sin mayores problemas. Con el paso de los minutos, el conjunto local fue adueñándose del esférico y acercándose con mayor ímpetu al área unionista. Mediada la primera mitad, llegó una clara ocasión para el cuadro herculano con un potente disparo de Tote desde el flanco izquierdo que acabó en el lateral de la red del meta mallorquín. Precisamente, fue el propio jugador madrileño el encargado de abrir el marcador en el minuto 33 a favor del Hércules CF al rematar de cabeza un balón suelto en el área unionista. La UDS no se arrugó y sólo un minuto más tarde pudo lograr la igualada con una falta botada por Salva Sevilla que Calatayud atrapó cuando Murillo se disponía a empujar sobre la línea de gol.

Tras la reanudación, la UDS trató de buscar el empate e hizo suya la posesión del esférico pero el conjunto albinegro vio truncadas sus aspiraciones cuando Lesma López expulsó a Goikoetxea al cometer penalti e hizo lo propio con Salva Sevilla y Rossato al protestar la discutida decisión arbitral. A partir de este momento, el partido se acabó para los unionistas, que con ocho jugadores sobre el terreno de juego sólo pudieron esperar a ver como el Hércules CF acababa llevándose el encuentro por cuatro tantos a cero. Con la derrota sufrida en el Rico Pérez, la UDS permanece en decimoctava posición antes de recibir al RC Recreativo de Huelva en el Helmántico, partido vital para los intereses albinegros y en el que la afición volverá a jugar un papel decisivo para tratar de caminar con paso firme hacia la salvación.

Liga Adelante 2009/10
34ª Jornada.

4 - Hércules:
Calatayud; Juanra, Rodríguez, Sergio Díaz, Peña, Farinós, Tiago Gomes, Tote (Portillo, m.77), Danciulescu (Gerardo, m.64), Sendoa y Delibasic (Kiko, m.75).

0 - Salamanca:
Biel Ribas; Raúl Gañán (David Lombán, m.32), Goikoetxea, Murillo, Rossato, Hugo Leal, Endika (Linares, m.46), Salva Sevilla, Cuéllar, Perico y Despotovic (Álvaro, m.72).

Goles:
1-0, m.33: Tote.
2-0, m.69: Farinós.
3-0, m.79: Cuéllar, en propia puerta.
4-0, m.80: Kiko.
Árbitro:
Lesma López (Colegio Madrileño). Amonestó a Danciulescu, por el Hércules; y a Raúl Gañán y Rossato, por el Salamanca. Expulsó por doble amarilla a Salva Sevilla (m.69) y con roja directa a Goikoetxea (m.69) y Rossato (m.70), también del Salamanca.
Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 34 de liga en Segunda División disputado en el estadio Rico Pérez ante unos 17.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente del Comité Olimpico Internacional Juan Antonio Samaranch.

http://www.udsalamanca.net/cmsb/index.php?option=com_content&view=article&id=1051:hercules-4-0-uds-&catid=1:noticias&Itemid=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario