jueves, 12 de noviembre de 2009

UDS 3-2 Levante UD.



3 -U.D. Salamanca: Biel Ribas, Raúl Gañán, Murillo, David Lombán, Rossato, Endika (Hugo Leal, m.57), Álvaro, Cuéllar (Perico, m.48), Toti, Kike (Linares, m.65) y Despotovic.

2- Levante: Reina, Cerra, Serra, Ballesteros, Dani Carril, Pallardó, Iborra (Igor, m.87), Xisco Nadal (Larrea, m.68), Juanlu (Pina, m.76), Rubén y Javi Guerra.

Goles:
1-0, min.22: Rossato.
1-1, min. 37: Pallardó.
1-2, min. 59: Rubén.
2-2, min.83; Despotovic.
3-2, min. 87: Rossato

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Ballesteros, Pallardó, Juanlu, Cerra y Larrea, por el Levante; y a Endika y Murillo por parte de la UDS

Estadio Helmántico: 5.371 espectadores

CRONICA:
Trabajada victoria de la UDS frente al Levante UD (3-2). Rossato firmó una actuación sensacional que rubricó con dos golazos para los albinegros. Depotovic, que regresaba tras cuatro partidos de sanción, no faltó a su cita con el gol.

La UD Salamanca logró saborear de nuevo el triunfo frente al Levante UD en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante. Los hombres dirigidos por Juan Carlos Oliva, mostraron desde los primeros compases del encuentro su mejor versión y no tardaron en adueñarse del esférico ante un Levante que buscó jugar sin balón durante todo el choque. El partido iba con él y Rossato mandó el primer aviso a Reina con una falta lateral que el meta levantino tuvo que despejar a corner. Acto seguido, el propio Rossato empaló desde la frontal y ajustó el balón a la base del poste azulgrana para subir el primer tanto al luminoso. La UDS desplegó en esta primera mitad su mejor juego y antes del descanso Toti pudo establecer el 2-0 pero su remate fue sacado bajo palos por la defensa azulgrana. Después de esta ocasión que podía haber encarrilado el partido para los unionistas, el que no falló fue el conjunto visitante, que en la única oportunidad con peligro logró empatar el encuentro por mediación de Pallardó.

A la salida del túnel de vestuarios, la UDS siguió apostando por su juego pero el Levante, más suelto que en el primer envite del partido, se mostró muy cómodo a la contra. Rubén, tras una buena pared dentro del área logró adelantar a los valencianos. A partir de ahí la UDS sufrió para doblegar al cuadro levantino que como en otros encuentros de la temporada demostró con buenas ocasiones que era un equipo muy capaz de crear mucho peligro con una salida de balón vertiginosa. A la UDS le toco apelar a la épica y Despotovic, que regresó al once tras cumplir su sanción, igualó el marcador al aprovechar un rechace suelto en el área tras una buena jugada de Miguel Linares. Con el empate en el marcador la UDS no cesó en su empeño y a falta de tres minutos para el final Rossato fusiló desde cuarenta metros el fondo de las mallas levantinas sin que Reina pudiese hacer nada para evitar el triunfo local. Golazo para enmarcar, victoria frente a uno de los mejores equipos de la categoría y la UDS que dirige ya su mirada hacia los Campos de Sport para tratar de conseguir el pase a los octavos de final de la Copa de SM El Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario