domingo, 26 de julio de 2009

PRESENTACION DE DAVID LOMBAN.


El nuevo central de la UD Salamanca, David Rodríguez Lombán, fue presentado esta mañana en las instalaciones de Audi Helmántica como nuevo jugador de la UD Salamanca. Sergio Pérez, Consejero de la UD Salamanca, y el Director Deportivo, Baltasar Sánchez “Balta”, fueron los encargados de presentar públicamente al nuevo defensa de la UDS.

Coincidiste en Valencia con Miku y Cristian Bustos… ¿Has contactado con ellos antes de llegar a la UDS?
Sí, he hablado con los dos en los últimos días y las referencias que me han dado son excelentes. De todas formas, la UD Salamanca es un equipo que siempre me ha parecido atractivo por su filosofía de juego. Nos espera un buen año.

A nivel personal…¿Qué esperas conseguir en la UDS?
No me interesa mi situación personal, me importa el colectivo. En mi opinión, la Dirección Deportiva está formando un buen grupo y en Segunda División es fundamental que exista un proyecto importante. El de la UDS es uno de ellos.

¿Ves tu paso por Salamanca como un trampolín hacia el primer equipo del Valencia CF?
No, desde este momento soy jugador de este Club y ahora sólo pienso en la UD Salamanca. Tengo que mirar a corto plazo porque creo que es lo mejor para todos. Quiero hacer un gran año y sólo pensar en la UD Salamanca, no en Lombán.

¿Conoces a alguien de la plantilla?
Sí, estoy al tanto de los nuevos fichajes de la UDS. Personalmente conozco a Bernabé porque hemos coincidido en las categorías inferiores de la Selección Española. Cuando me enteré de su fichaje por la Uníón me alegré mucho porque es muy buen portero y una persona excelente.

Los jugadores cedidos por el Valencia CF siempre cuajaron buenas actuaciones en la UDS…
Espero alargar esta tradición. Los últimos jugadores del Valencia CF que han pasado por el Helmántico han rendido a un nivel espectacular y yo quiero continuar en esa línea porque mi objetivo prioritario es ayudar con mi trabajo a la UD Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario