viernes, 3 de julio de 2009

El Salamanca alaba el enorme potencial de Lombán

El jugador valenciano asegura que tiene olvidadas sus lesiones, que le han llevado al quirófano en dos ocasiones para operarse de las rodillas, y que afronta su campaña como cedido en el Salamanca pensando en el equipo.
Así, el defensa central ha asegurado que "hay que mirar a corto plazo e ir partido a partido durante todo el año, mirando primero por la UDS y no por mí".Al respecto a las lesiones sufridas, David Lombán afirmó que las tiene "olvidadas" y que pretende "mirar hacia delante", además de alabar al Valencia por su "excelente rehabilitación, que hace que llegue a Salamanca sin ningún tipo de miedo".
Por ello, el nuevo jugador salmantino pretende "dar lo máximo", además de "trabajar al cien por cien y rendir al nivel más alto posible". Lombán, como el resto de jugadores que en los últimos días ha presentado el Salamanca, no mira de frente a un posible ascenso, sino que lo hace de soslayo al afirmar que "si antes de empezar la temporada se habla de un objetivo tan alto, será complicado hacer grandes cosas".
Con Lombán, el equipo unionista se salta la idea de evitar jugadores cedidos y lo hace porque "es un central con un porvenir tremendo en el fútbol español y tiene un potencial muy bueno", según lo definió el director deportivo Baltasar Sánchez 'Balta'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario