domingo, 5 de julio de 2009

LOMBÁN "EL SALAMANCA ES PERFECTO"


El central estuvo radiante en su puesta en escena como nuevo jugador de la U.D, club en el que militara en calidad de cedido: "El Salamanca es prefecto para mi.Tengo los pies en el suelo, pero creo que nos espera un buen año. MIku y Cristian Bustos me han dado buenas referencias del club".-

El futbolista asturiano indicó que tiene olvidadas sus lesiones, lascuales le hanllevado al quirófano en dos ocasiones para operarse de las rodillas, y que afronta su campaña como cedido en la U.D "pensando en el equipo".

Así, el defensa central aseguró que "hay que mirar a corto plazo e ir a partido durante todo el año".-

"Tengo olvidads las lesiones, he tenido una excelente rehabilitación en Valencia. Llego a Salamanca sin ningún tipo de miedo y dispuesto a trabajar", advirtió.-

Por ello el nuevo jugador charro pretende "dar lo máximo", además de "trabajar al cien por cien y rendir al nivel másalto posible".-

Lombán esta esperanzado: "Puede ser un buen año, pero no podemos marcarnos un objetivo tan alto como el ascenso".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario