lunes, 12 de septiembre de 2011

CD ALCOYANO 0 - 1 XEREZ CD.

FICHA TÉCNICA
CD Alcoyano
Maestro, Pina, Fernando Martín (Gato, m.84), Morcillo, Devesa; Álvaro, Miki, Fran Miranda (Diego Jiménez, m.59), Omar Monterde; Batres (Choco Lozano, m.65)y Paco Esteban
Xerez Club Deportivo
Chema, Raúl Cámara, David Lombán, Robusté, Raúl Llorente (Mendoza, m.49); Israel (Redondo, m.79, Cordero, Barber, Capi (José vega, m.67); Tato y Josemari.
Goles
0-1, m.48: José Mari.
Árbitro
Vicandi Garrido (colegio vasco). No amonestó a ningún jugador local y por el Xerez vieron las tarjetas amarillas Raúl Llorente, Cordero y Barber.
Incidencias
Partido disputado en el campo del Collao ante 2.500 espectadores. Terreno de juego
Victoria de moral en Alcoy
El Xerez consigue una valiosa victoria (0-1) en Alcoy gracias al tanto de Jose Mari en la segunda mitad. Los azulinos fueron justos vencedores en un partido donde los de Juan Merino supieron aprovechar mejor sus ocasiones. El colegiado del encuentro anuló tres tantos al conjunto local.
2011-09-11 13:32:55 - Borja García
El Xerez CD llegaba a Alcoy con un deber claro, vencer o vencer. Los de Juan Merino se medían al CD Alcoyano, un equipo recién ascendido que en su campo se mostraba sólido y dificultoso para vencer.
Los azulinos salieron enchufados y a apretar a un Alcoyano que se sentía presionado por el ataque xerecista. Los de Juan Merino peleaban por llevar la iniciativa con Cordero y Barber en el centro del campo junto al apoyo de Capi que jugaba por banda izquierda.
A pesar de todo fue el Alcoyano el que tuvo la primera ocasión del partido en una buena jugada de Monterde en el que su disparo final fue atajado por Chema. La insistencia del conjunto local tuvo su polémica y es que tras un balón colgado desde el córner el árbitro del encuentro anuló el tanto conseguido por el conjunto de Alcoy.
El Xerez puso en marcha su maquinaria y José Mari gozó de una buena ocasión aunque su disparo fue atajado por Maestro. El sevillano la tuvo de nuevo en sus botas tras una buena jugada entre Tato y el ariete aunque el delantero erró de nuevo su disparo.
Los xerecistas llevaban la iniciativa y Israel se marcó una jugada de crack al marcharse de dos jugadores aunque el disparo del extremo se marchó lamiendo el palo.
Segunda parte
El Xerez saltaba con ganas de inaugurar el marcador. La iniciativa comenzó siendo para los de Juan Merino y es que a pesar de que el Alcoyano tuvo las ocasiones más claras, los xerecistas terminaron por dominar el partido.
José Mari fue el protagonista de esta segunda parte donde los azulinos comenzaron adelantándose en el marcador gracias al remate de cabeza del sevillano en una falta botada. El tanto fue como un jarro de agua fría para los locales aunque hacía justicia al dominio xerecista.
El Alcoyano comenzó a apretar al Xerez sobre todo a balón parado aunque los errores del equipo de Alcoy eran aprovechados por los de Juan Merino para poner en marcha las contras. En una de ellas Capi estuvo a punto de hacer el segundo pero Álvaro muy atento despejo el peligro.
Los de David Porras no se daban por vencidos y Chema se lució con un paradón para despejar el disparo de Batres. Los azulinos respondían minutos posteriores con un mano a mano de José Mari ante Maestro donde el meta local despejó el peligro.
La polémica de nuevo llegó al área xerecista tras anular el segundo gol de la tarde al Alcoyano esta vez firmado por El Choco.
Finalmente el Xerez consiguió una valiosa victoria en El Collao gracias al gol de Jose Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario