viernes, 21 de agosto de 2009

El Castilla acaba con la racha del Salamanca.

El conjunto salmantino llevaba toda la pretemporada sin perder
El equipo de Juan Carlos Oliva fue perdiendo fuelle a lo largo del encuentro y acabó cediendo el esférico a manos del conjunto madrileño.
RM Castilla 1
Salamanca 0
Un solitario tanto en propia puerta del defensa Raúl Gañán en el ocaso del primer tiempo le ha servido al Castilla para acabar con la condición de invicto del Salamanca en pretemporada.
Comenzó el filial madridista mandando en el choque y presionando muy arriba a un Salamanca al que le costaba mover el balón con fluidez. Fruto de ese dominio nació la primera ocasión del conjunto blanco. El húngaro Szalai controló bien dentro del área pero su remate a la media vuelta se fue por encima del larguero.
Poco a poco, el equipo charro se fue metiendo en el partido coincidiendo con la mayor presencia ofensiva de un incisivo Laioanel. El brasileño abrió mucho la defensa madridista y facilitó la labor en punta de Linares, que dispuso de las dos ocasiones más claras del primer tiempo.
En la primera no fue capaz de resolver un mano a mano con Adán tras un balón en profundidad. Unos minutos más tarde el delantero pudo resarcirse, pero su disparo desde fuera del área se marchó rozando la escuadra.
El Salamanca fue bajando su nivelLos hombres de Juan Carlos Oliva fueron de más a menos y volvieron a ceder el esférico al Castilla, que aumentó sus llegadas a la portería de Bernabé. En una de ellas un centro desde la derecha de Juanfran encontró el pecho del capitán salmantino Raúl Gañán, que introdujo el balón en su propia meta.
Lejos de mejorar, los unionistas, que, igual que su rival, introdujeron numerosos cambios, defraudaron en el segundo tiempo. El Castilla, mejor plantado sobre el terreno de juego, estuvo cerca de aumentar su renta con un tanto anulado a Rubén Ramos y con un disparo de Acuña sacado en la línea de gol por Lombán.
El Salamanca pudo lograr el empate en los minutos finales merced a un remate cruzado del israelí Cohen y a una falta lejana de Salva Sevilla que estuvo cerca de sorprender a Adán.
Los charros disputarán su último partido de pretemporada ante el Sporting en el estadio Helmántico el próximo sábado. El choque servirá como presentación ante su afición.
FICHA TECNICA.
Real Madrid Castilla:
Adán; Velayos (Nacho; min 68.), Antón (Alonso; min 45.), Gary, Juanan (Mateos; min.45); Tebar, Raúl (Luis Hernández; min 45.), Juanfran (Gorka; min 65.), Mosquera (Vazquez; min 72.); Javi Hernández (Rubén Ramos; min 45.) y Szalai (Acuña; min 65.).
Salamanca:
Bernabé; Gañán, Goikoetxea (Lombán; min 61.) Murillo, Zamora; Jurado (Bordas; min 45.), Hugo Leal (Salva Sevilla; min 45.), Laionel (Akinsola; min 56.), Perico, Kike (Gorka; min 66.) y Linares (Cohen; min 45.).
Goles: 1-0, min 35. Raúl Gañán (p.p.)
Árbitro: Santiago Cuesta Ferreiro. Mostró cartulina amarilla a Jurado (min 15.).
Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante 350 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario