domingo, 16 de agosto de 2009

La Unión Deportiva charra y la canaria firmaron tablas

EMPATARON A UN GOL EN EL AMISTOSO DISPUTADO EN BENAVENTE.
Perico adelantó al Salamanca y Sergio Suárez empató para los canarios al culminar un buen pase de Jorge.
La Unión Deportiva Salamanca y la Unión Deportiva Las Palmas firmaron tablas en el amistoso disputado en el Estadio Municipal Los Salados de Benavente (Zamora) ante unos 500 espectadores.
Fue el típico partido de pretemporada entre dos equipos de la Liga Adelante que empataron de manera justa. Si hubo un equipo que mereció más ese fue el charro, pero los de Kresic demostraron su fortaleza defensiva y su buen hacer al contragolpe.
Con 0-0 le habían anulado un gol al francés Steven Cohen por fuera de juego
Así, el equipo charro se adelantó a la media hora con un gol de Perico, centrocampista fichado esta temporada del Castellón. Ya antes le habían anulado un gol al francés Steven Cohen por fuera de juego, en una primera mitad de mayor empuje del cuadro salmantino. Mejoró Las Palmas tras el descanso e igualó superada la hora de partido por medio de Sergio Suárez, al culminar un buen pase de Jorge.
Por el Salamanca jugaron:
Biel Ribas; Raúl Gañán, Goikoetxea, Zamora, Murillo; Endika, Hugo Leal; Salva Sevilla, Cohen, Kike; Perico. También jugaron Lombán, Linares, Jurado, Laionel, Azkorra y Akinsola
Por la UD. Las Palmas jugarón:
Pindado; Samuel, Lamas, Darino, Beranger; Jorge, Sergio Suárez, Armiche, Pedro Vega, Adrián; Pollo, Randi. También jugaron Dani López, Josico y Cejudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario