jueves, 13 de agosto de 2009

ZAMORA CF 0 - UD SALAMANCA 2.

El Zamora CF cayó derrotado en su segundo y último encuentro de la I Copa Castilla y León de Fútbol, ante la UD Salamanca por 0-2.
Los jugadores rojiblancos mejoraron la imagen con respecto al partido del pasado martes ante el CD Guijuelo, pero no pudieron con la mayor pegada del cuadro charro, que se adelantó en el marcador en el minuto 40 con un tanto de Akinsola. En la segunda mitad el Salamanca consiguió su segundo gol mediante un cabezazo de Gorka en el minuto 81 de partido.
El Zamora CF, finaliza así su participación en este trofeo Castilla y León con dos derrotas ante el Guijuelo 1-3 y ante la Unión 0-2. El proximo jueves día 13 en el Estadio de Santa Clara de la localidad segoviana de Cuellar nuevo partido de preparación ante la U.D. Salamanca B.
Zamora CF: Vilches, Israel (Saúl m. 60), Marcos Guerrero, Manu Arias, David Ferreiro, Rubén Font (Aarón m. 82), Iker (Jaime m. 55), Edu Roldán, Curro, Robert y Yago (Masini m. 45)
UD Salamanca: Biel Ribas, Raúl Gañán, Goikoetxea, David Lomban (Hugo Leal), Zamora, Endika, Laionel (Álvaro) Salva Sevilla (Gorka), K. Akinsola (Paulo Sergio), Perico (M. Edile) y Cohen.
Árbitro: Alberca García, auxiliado en bandas por Gómez Esteban y Salvador Manrique del colegio Zamorano. Mostraron cartulinas amarillas a Edu Roldán por el Zamora y a Raúl Gañán por el Salamanca.
Incidencias: Estadio Ruta de la Plata, unos 1.300 espectadores con mucha presencia de aficionados charros. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Dani Jarque jugador del RCD Español, fallecido el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario